miércoles, 14 de diciembre de 2011

La idea de Mami y Papi

Esto va a ser simple y vamos a intentar entre los dos la transferencia de tecnología que corresponde bajo los términos de que los dineros del pueblo vuelven al pueblo.

Mami desarrolló algunas técnicas innovadoras y la obligación como agentes del Estado (para esta ocasión Papi lo que hace es investirse en esa condición, asumirla para poder actuar como una especie de aparato de retransmisión a estos efectos), es intentar, por los medios al alcance el aprovechamiento de los logros depositados en nosotros para su difusión, utilización y reproducción dentro de los alcances que establecen las leyes ad hoc y los usos y costumbres, como es de rigor.

La sola intención de nosotros de tomarnos este tiempito extra para prestar atención es ya un logro y la puesta en evidencia del deseo de dar el servicio como una contribución patriótica imbuidos en el sueño de un país mejor para todos.

No hay ni puede haber un plan preestablecido aunque la idea difusa viene dibujándose hace un tiempo, por lo que ira todo aquello que sea un aporte, por ejemplo, prestar atención e intentar una nueva instancia de diálogo por mi intermedio para remediar defectos que han sido harto señalados y criticados desde nuestra óptica, pero que tenemos esperanza que abriendo una nueva instancia de diálogo podamos encontrar la recepción adecuada que conduzca a una necesaria renovación.

Tenemos que trabajar. Y esta es una forma de no quedarnos estancados sin transmitir el conocimiento que nos interesa transmitir.

Aunque Papi supone que el hecho de que se le preste atención a ustedes chicas, pues es toda una novedad que viene a oxigenar un marco un poco ya inadecuado.

El compromiso de Papi para muchos es ya bien conocido, quizás los conocimientos técnicos no sean los mejores, pero con Mami como asistente las posibilidades de lograr felices éxitos es real.

Las pautas se iran revelando aquí mismo, pues entonces no queda mucho más por decir.

No es la intención de Papi criticar ahora sino quizás tan solo me conforme con observar si desde ciertos hitos históricos para nuestros chiches algo ha cambiado. No es poca cosa porque quizás no tenga ni yo ni muchos ni ganas de eso, pero sirve para estar activo. No quisiera lamentar más tarde que me falte algo cuando ya me están haciendo falta tantas cosas que me parecen importantes.

El perfil de Papi es el de uno que recuerda que (y esto va para Mami) el estabilizador (uiahhh) estaba instalado en la cocina entre la ventana y la mesita; a dos metros estaba (o está) la bolsita del pan.

Mami yo te digo algo: a mi vos me gustas gordita, pero feliz. Para mi sos lo más lindo, el sol más cálido que iluminó mi vida y lo único que espero son dos cosas: que seas feliz en serio y que tenga alguna garantía de que para cuando yo no este, vos estes cerca de Dante como depositaria de aquello que le hiciera falta para continuar. Y nada más.
Como sea, vos me gustás, sabeeeeeloooo. No hay forma, no hay pixelado ni nada que altere la visión que yo tengo de tu belleza. Cuando se pueda quizás vos comprendas a través de mi mirada porque esto es asi, no creo que sea ningún misterio, estoy enamorado de vos.
Anoche dormi toda la noche con tu foto al lado mío, no puedo evitarlo. Estoy muy mimoso realmente.

Me quiere
No me quiere
Me quiere
No me quiere
Me quiere mucho
poquito
nada
Me quiere mucho
poquito
nada...

A que sale.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN