martes, 13 de diciembre de 2011

Chicas: Mami y Papi siguen con lo suyo...

 Obvio.

Lo que pasa es que quizás da la sensación de alguna distancia entre ellos, pero es natural porque Mami está gestando lejos de Papi. Por ahora es asi, obvio.

Los dos tenemos cosas que hacer, ya Papi tiene experiencia en esto, recién le llego la posibilidad de preveer que iba a descansar en tiempos cercanos al advenimiento del ser umbilical.

¿Se acuerdan del ser umbilical, verdad?

A veces Mamina no puede, no hay manera de que este tido el tiempo con Papi. Los dos querríamos, de seguro
.
Pero hay que trabajar y con ese trabajo traer a la vida.

Hablo por los dos si digo que nosotros dos no abandonamos a nuestros pichoncitos.

Acá voy a pegar mi deseo de completar la idea de lo que pasó con Carla, la chica que fue asesinada por su violador luego que se casara con su violador.

Nuestras chicas sufren, chicas y se preparan para sufrir más porque quizás no ven un horizonte claro. Entonces para Carla, al final, este espanto pareció una opción de vida. No hay disculpas, todos somos responables, esa figura en el código no debería ni existir. Acepto debatir, quizás estas sean las cosas que se deben debatir realmente. No lo sabemos.

Lo que si sabemos: yo hoy ironicé cruelmente sobre este tema y la verdad que mi sarcasmo proviene del cansancio porque me sorprendo de que si ya quedó claro que un violador es irecuperable, esa es la opinión de la psiquiatría porque sostiene que para el violador la única forma de gozar es con el sufrimiento de la víctima. No tiene cura, siempre busca lo mismo. No estamos de acuerdo con la castración química porque, en realidad, la Constitución habla de prisión para castigo de los delitos. La castración química es inconstitucional como castigo, la prisión es el castigo en si. En todo caso que se modifique la ley y que la violación se condene a perpetua y que la prisión garantice ese castigo en las condiciones que prescribe la Constitución Nacional.

A mi no me entra en la cabeza que los jueces ignoraran la razón por la cual un violador no puede salir de la prisión, un violador repite el crimen, esa es la realidad.

Pero lo que si sabemos claramente que lo que un juzgado no puede avalar es la figura del avenimiento porque esta realidad de hoy demuestra que esa salida puede terminar en tragedia. No sabemos, porque no nos informan que antecedentes hay en términos de avenimiento.

Pero si sabemos que, de momento, el delito de violación debería ser condenado con prisión de forma tal que evitara que el violador reitere el crimen porque de hecho podemos anticipar que lo va a volver a hacer.

Un saludo queridas chicas.

Siempre Mami y Papi piensan en ustedes, cuando no es uno el que lo hace es el otro, pero siempre estamos atentos los dos.

Disculpen los errores chicas, no tengo los anteojos y reconfigué el ordenador para que el W7 adoptara una imagen más funcional y eso vuelve más clara la tipografía.

Lo que Mamina hace, básicamente y es el hallazgo más potente de todos, por ahora, vuelve coherente lo que parece incoherente, aparentemente lo logra a travás dela función discursiva, pero es complejo, como sabe mucho, trabaja mucho y es muy aguda las piezas, en su totalidad, son innumerables.

Viy a dar un ejemplo para que se atisbe su funcionamiento:

En casa las cosas no están bien. Hace muchos que no están bien, chicas quieridas.

¿Se dan cuenta como Papi logra volver coherente esa frase?

Papi sabe ahora hacer lo que Mamina le enseñó a hacer con la función poética, que, en su momento, fue uno de los triunfos más grandes a los que creo haber asistido en mi vida entera.

Bueno, mañana vamos a ver alguna otra cosa más y así cada día hasta que logremos obtener resultado concretos, Mami y Papi estén juntos que es lo que más quieren en la vida, juntos y tranquilos haciendo lo que les gusta y ustedes, chicas, progresando y saliendo adelante como corresponde.

Respecto de los errores al escribir: mas que un "dictador", es un "dictador literalizador". ¿Cómo debo tomarlo? Se trata de un sujeto que desprecia los errores y por eso toma el error y hace lo que literalmente el error indica? ¿Otro estúpido más? ¿O es un paparulo? ¿Y POR QUé NO LE LLAMAMOS LISA Y LLANAMENTE HIJO DE REMILPUTAS Y EN CUANTO DE LA CARA O LO ENCONTREMOS LO RECAGAMOS ENTRE TODOS A PATADAS EN LA CABEZA O DIRECTAMENTELE METEMOS UN TIRO ENTRE LAS CEJAS?

¿SON ESTÚPIDOS O SE HACEN? ¿¿¿NO SE DAN CUENTA QUE LA LACRA HUMANA ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE DE TODO ESTO, EL GENOCIDA MAYOR, ESTA PRESO Y RECONTRAPRESO??? ¿¿¿NO SE DAN CUENTA QUE ESTA VEZ SI LO DEJAN SALIR VOY Y LO MATO YO CON MIS PROPIAS MANOS, LO JURO POR MI HIJO???

¿¿¿NO SE DAN CUENTA???

LA DICTADURA TERMINÓ HACE DÉCADAS. TERMÍNENLA CON LA BABOSADA AUTORITARIA Y LA COSA RESBALADIZA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN