sábado, 24 de marzo de 2012

Genocida Videla: nuestra única venganza es ser felices


Genocida Videla: nuestra única venganza es ser felices


El genocida Jorge Rafael Videla vuelve a ser noticia, y esta vez no por sus acciones sino por sus declaraciones, que -como otras de sus camaradas-  no nos sorprenden, pero merecen todo el repudio del pueblo.

El dictador condenado a prisión perpetua, en sus dichos a la revista Cambio 16, no hace más que reafirmar lo que desde hace tiempo desde la agrupación H.I.J.O.S. junto a los demás organismos de derechos humanos y otros sectores del pueblo venimos remarcando: que el golpe de Estado fue cívico-militar y que hubo apoyo y participación de sectores políticos, empresariales y la cúpula eclesiástica.
Por otro lado, el genocida Videla afirma y confirma el accionar de las fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado, mediante el aniquilamiento y la figura del desaparecido: "Ya sabemos quiénes murieron y en qué circunstancias", afirma el reo. Si lo saben, nosotros, familiares de las víctimas del genocidio, queremos preguntarles: ¿Qué han hecho con nuestros padres y madres? ¿Dónde están sus cuerpos? ¿Quiénes tienen a nuestros hermanos apropiados, nacidos en cautiverio? La rata Videla, como todos los responsables del terrorismo de Estado, lo saben, pero demostrando nuevamente su cobardía y falta de dignidad, callan y mantienen el pacto de silencio.
La evaluación negativa del reo sobre la coyuntura actual, agraviando la lucha de los organismos de derechos humanos y las políticas de Estado llevadas adelante por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner en materia de crímenes de lesa humanidad, no hacen más que confirmarnos que estamos en el camino correcto. Que estamos ganando esta batalla contra la impunidad, con memoria, justicia, democracia.
Por otro lado resulta llamativa la actitud del periodista Ricardo Angoso, que deja cómodo al genocida en una entrevista que parece más una justificación de los crímenes y una apología de la impunidad, que un compromiso con la verdad y la justicia. En ningún momento, por ejemplo, le pregunta por el destino final de los desaparecidos, ni por la lista de los genocidas que siguen impunes, ni por los bebés robados, hoy jóvenes que continúan sin conocer su identidad. Angoso no inquieta los pactos de silencio del genocida Videla, no busca la verdad histórica.
Es necesario resaltar que los juicios a genocidas no son ninguna venganza. Videla, como los demás genocidas, hoy goza de todos los derechos y garantías que no gozaron nuestros padres y sus compañeros. No sufre ninguna de las violaciones a los derechos humanos que él cometió.
Venganza, por definición, sería robarles a sus hijos, secuestrarlos, torturarlos, violarlos, tenerlos en cautiverio en centros clandestinos, tirarlos vivos al mar, robarles sus bienes, fusilarlos. Nunca hicimos nada de eso, ni lo haremos, jamás dimos ni un solo paso que pueda ser tomado como venganza.
Por eso, porque nos acusan de vengadores decimos que nuestra única venganza es ser felices.
Reivindicamos la lucha de los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos
Juicio y Castigo a los genocidas y sus cómplices
H.I.J.O.S.
Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio


Comunicado de prensa 15/2/2012

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN