miércoles, 14 de marzo de 2012

El ataque a una Madre

El ataque a una Madre



Una integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Nora Centeno, fue asaltada, golpeada y amenazada de muerte por delincuentes que ingresaron a su casa, en La Plata. Centeno advirtió que el hecho tiene “color político”. El asalto ocurrió el sábado a la tarde, cuando ella estaba en su jardín, acompañada por familiares. Tres personas con la cara tapada ingresaron al jardín cruzando la medianera y fueron al quincho. Allí encerraron y maniataron a los parientes de Centeno. Luego entraron a la casa, tomaron del cuello a la integrante de Madres, le dijeron que estaban allí para robarle y la golpearon con la culata de un revólver. Le exigieron dinero y joyas, pero Centeno les respondió que no poseía ninguna de las dos cosas. “Como les dije que no tenía nada, me arrastraron hasta el quincho unos veinte metros. Les dije que yo soy Madre de Plaza de Mayo y que no me golpearan más. En ese momento me pegaron más con la culata y me arrastraron de nuevo hasta la casa porque les dije que tenía 500 pesos.” Después la amenazaron con pegarle un tiro. “No fue un robo al voleo”, advirtió Centeno. Agregó que quienes le robaron “no eran personas marginales. Queremos saber si detrás de esta gente hay alguien”.


¡Qué lindo! Seguramente si medios como "Página/12" no estuvieran mintiendo en la cara de los lectores como lo hacen desde la direccion del diario omitiendo información sensible, quizás estas cosas no sucederían. Esto demuestra como es que en realidad el Estado Nacional nos ha desprotegido totalmente a los familiares y víctimas del genocidio con aviesa intención.

Este hecho se suma a la desaparición de Jorge Julio López , al asesinato en Santa Fé de Silvia Suppo, al ataque a la casa de Estela de Carlotto, al muy extraño episodio de desfalco ocurrido en la Fundación de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y a las amenazas, intentos de amedrentamiento, golpizas e intento de usurpación identidad de desaparecido que yo he denunciado ante la Justicia Penal en varias ocasiones. Ninguno de estos hechos a los que ahora se le suma este que se informa hoy, ha sido aun debidamente esclarecido.

Del mismo modo lo informó "Muy": "le pegaron peor porque les dijo que era una Madre de Plaza de Mayo", cosa que confirmo que ocurre porque cuando en Canal Encuentro me identifiqué como Hijo de Desaparecido me agredieron, insultaron y torturaron psicológicamente peor, incluso intentaron apropiarse de mi identidad, hecho que se denunció ante un Juzgado Federal como "privación ilegal de la libertad". 

Valga la aclaración, se trata de una integrante de Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora y no de la Asociación Madres de Plaza de Mayo como con muy mala fe tergiversa "Página/12". 

"Página/12" grita fuerte, yo grito todavía más fuerte que "Pagina/12". A mi no me toca más el orto ninguno de estos pelotudos de cuarta que ya se conoce que hace muchos años que están y el país está para el reverendo ejete.

Enlaces

-Abuelas de Plaza de Mayo denunció al TOF Número 5 

+ enlaces


http://www.pagina12.com.ar/fotos/20071108/notas/na03fo01.jpg

-SALADINO, DOMINGO FORTUNATO, Detenido - Desaparecido el 9/10/1978. Genocidado 
 


Otros enlaces

-Abuelas de Plaza de Mayo
-Madres de Plaza de Mayo - Linea Fundadora
-Asociación Madres de Plaza de Mayo
-Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas
-H.I.J.O.S.
-A.P.D.H.
-C.E.L.S.
-L.A.D.H.
-M.E.D.H.
-SERPAJ
-Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)
-Instituto Espacio para la Memoria

-Amnistía Internacional

  Más enlaces



-La represión contra la salud. DECLARARON TRES MEDICOS EN LA CAUSA SOBRE EL HOSPITAL POSADAS

 -Baldosas en la Comuna 15

 -Represor renunciado

-Cristina Lucía Marroco "Victoria" Detenida-Desaparecida el 18 de abril de 1977 Genocidada

-Laura Isabel Feldman "Penny". Desaparecida. Genocidada

-Arlene Seguel. Detenida-Desaparecida el 12/6/76 en Neuquén. Genocidada

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN