sábado, 10 de marzo de 2012

Garré tomó Juramento a los Nuevos Secretarios de Estado

Garré tomó Juramento a los Nuevos Secretarios de Estado

La Ministra de Seguridad, Nilda Garré, tomó juramento hoy a los nuevos funcionarios que integran su gabinete, en un acto al que asistieron autoridades nacionales, provinciales, legisladores e intendentes.
En el marco de la adecuación de la estructura orgánica del ministerio para reforzar el modelo de Seguridad Democrática y la conducción política de las Fuerzas Policiales y de Seguridad, Garré puso en funciones a Sergio Berni, Secretario de Seguridad; Cristina Caamaño, Secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas; y Gustavo Palmieri, Secretario de Coordinación, Planeamiento y Formación.
En el mismo acto asumieron los subsecretarios de Participación Ciudadana, María Cecilia Rodríguez y de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial Darío Ruiz, que se suman a la Secretaría de Seguridad.
Al acto realizado en la sede central de la cartera asistieron el vicepresidente, Amado Boudou; el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
También estuvieron presentes funcionarios de la provincia de Buenos Aires: el vicegobernador Gabriel Mariotto; el jefe de gabinete Alberto Pérez; el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal.
Asimismo, concurrieron el jefe de gabinete de asesores de la cartera de Seguridad, Raúl Garré; el secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Interior, Miguel Bermejo; los subsecretarios de Investigación del Delito Organizado y Complejo, Miguel Robles; de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos, Ileana Arduino; de Planeamiento y Formación, Cecilia Ales; y la directora nacional de Derechos Humanos, Natalia Federman.
“Nuestro objetivo es consolidar y fortalecer las políticas públicas de seguridad que desarrollamos en este ministerio. Sergio Berni es un hombre con experiencia y una capacidad de trabajo muy grande. Es un gran auxiliar para articular nuestros ejes de trabajo con las fuerzas policiales”, señaló Garré.
“La prioridad es el compromiso, la responsabilidad y la vocación que este Ministerio pone al servicio de la ciudadanía. Vamos a seguir profundizando y fortaleciendo este modelo de seguridad democrática que con tanta firmeza y convicción lleva adelante Nilda Garré”, expresó el flamante secretario Sergio Berni.
El público presente, que abarrotó la sala de conferencias del edificio de la calle Gelly y Obes 2289, incluyó a funcionarios de Jefatura de Gabinete de Ministros: los subsecretarios de Comunicación Pública, Rodrigo Rodríguez; y de Relaciones Institucionales, Osvaldo Passini; del Ministerio de Desarrollo Social la jefa de gabinete María Cecilia Velázquez; los secretarios de Gestión y Articulación Institucional, Juan Carlos Nadalich; de Deportes, Claudio Morresi; de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto; el subsecretario de Abordaje Territorial, Carlos Montaña; y del Ministerio de Educación, el secretario de Educación Jaime Perczyc.
Del ámbito legislativo concurrieron al acto el senador nacional Marcelo Fuentes; el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque; los senadores provinciales Emilio López Mountaner, Santiago Carreras y Gustavo Oliva, el diputado provincial, Gabriel Bruera; y las autoridades del CELS, Gastón Chilier y Marcela Pereman.
También asistieron a la ceremonia el director nacional de Gendarmería, Comandante General Héctor Schenone; el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Oscar Arce; el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Julio Postiglione y el jefe de la Policía Federal, Comisario General Enrique Capdevila.
El decreto presidencial que oficializa los nuevos cargos es el n° 328 de fecha 8 de marzo y lleva las firmas de la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y la ministra de Seguridad, Nilda Garré.
El fundamento de esta nueva orgánica es "lograr el perfeccionamiento de la utilización de los recursos públicos tendiente a una mejora sustancial en la calidad de la acción Estatal, concreción de políticas diagramadas y racionalizar y tornar más eficiente la gestión pública orientada a la seguridad".
La nueva propuesta también posibilita “aumentar la capacidad de respuesta a las demandas que produce la sociedad”.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN