jueves, 5 de abril de 2012

La recorrida del día de hoy, un día único en décadas

Sólo les voy a decir esto por ahora, recién llego a mi casa. Anduve por todos lados, por algunas cosas, debería estar llorando en la cama realmente.

Pero me cargué a mi hijo al hombro y me fui a "Makro" San Justo a comprar vela porque no conseguía en ningún lado y ahí conseguí velas, pero además recibi buena onda, buen humor, buena atención... y me vine como rejuvenecido. Encendi mi lámpara de emergencia, los velones románticos que me conseguí (sin mi amorcito a la que espero todas las noches, (vos sabés que te espero cada noche) y dos sachets de leche a ver si el freezer lleno me aguanta hasta mañana a la tarde.

Estamos re-bien, aguantando porque es un fenómeno INÉDITO, nunca se vio en Buenos Aires nada igual, nos pusimos la radio La Red y acá estamos...

Yo estoy tratando de enlazar alguna página (hay una en Taringa) adonde se vea lo que quedó, como el ojo de la tormenta a 50 metros alrededor de donde estaba mi hijo. En Parque Avellaneda la destrucción es muy grande, incluso la calesita del parque quedó aplastada por uno o dos árboles.

La calle Fernández entre Rodó y José Bonifacio está totalmente atravesada por añosos árboles caídos y un grupo de muchachos ya hoy a la tarde estaba trabajando por su cuenta para liberar la calle.

El gobierno de la ciudad ha sido desparejo, pero es probable que esté desbordado. En Mataderos se vió equipos trabajando, en Plaza de Mayo, sólo cayó una rama (muy grande), podrida y hoy que era la Ronda a las 16 horas, el Gobierno de la Ciudad acordonó de inmediato el árbol.

Acá el drama fue menos aunque es GRAVE en esta zona porque los vecinos saben que las ráfagas de viento se cortan con ARBOLEDAS SANAS Y FRONDOSAS; si La Matanza, Mataderos y Parque Avellaneda no frenaban con sus arboledas el viento, el desastre impactaba de lleno en pleno centro de la ciudad. Hagan el recorrido Alberdi - Directorio - San Juan hacia el centro y se van a dar cuenta de lo que quiero decir.

Si, y si llegaba al centro me levantaba por los aires a mi Chanchita.... tal cual.

Mi propuesta es seguir, más allá del resultado, seguir mañana a Nalbandian y al equipo argentino de la Copa Davis, aunque más no sea por la radio. Y dejar que la mente vaya para ese lado en esta instancia.

Nota: mi hijo es de Parque Avellaneda, estuvo a punto de nacer en el Sanatorio del S.M.A.T.A., pero no había cama...

Si, amigo, fue un tornado, no hay dudas. Pero algo se hizo bien porque sin haber antecedentes de algo asi esto pudo haber sido una tragedia.

En la compu de la Chanchita tengo, cargando al 90 ó 100% batería para cuatro horas.

Esto está algo lento usando esta combinación: navegador Google Chrome y el Wi Fi móvil de Movistar... la potencia RAM de la Lenovo es de 3 G.

Yo se, con certeza, que la Chanchita hace un año que tiene etapas en las que trabaja en el problema de informática aplicada a Internet, por ejemplo, aunque hace rato que conoce el tema más profundamente que yo. Y hay momentos en que ambos elaboramos el problema en simultáneo y no sabemos bien aun a que responden determinados caprichos de la conectividad. En realidad no, lo que yo le garantizo a ella es que los dos sabemos positivamente que si Internet es sistémica yo soy uno de los pocos en el mundo que puedo navegar con mayor profundidad la red en determinados tópicos. A la larga vamos a saber algo al respecto.

Lo que si, les aviso una cosa muchachos, me parece que si algunos vamos a estar sin luz tantos días no hay ya existencia de velas al día de hoy, nos vamos a iluminar con antorchas, me parece...

Antorchas... lo que se dice antorchas... hay...

Me cago de risa, ja, ja, ja, tenés el corazón reblandecido Julio, no aguantaste y me diste la luz!!!

De todos modos, no somos zonzos, Julio, los muchachos de La Red y yo sabemos que la luz viene y en cualquier momento se va... asi que cargo las baterías y preparo el mechero...

Después voy a mostrar como el auto de la mamá de mi hijo, un cero de tres meses, quedó totalmente aplastado sobre la calle Fernández y como el seguro no responde...

Enlaces

-Al menos catorce muertos por el temporal

De todos modos no se ven las fotos, pero el énfasis demuestra el sentir:

"Recién fui al Parque a sacar unas fotos y me dieron ganas de llorar, porque está todo destruido  

















































BESOS!! "



http://www.taringa.net/posts/imagenes/14477232/Asi-quedo-el-Parque-Avellaneda.html

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN