martes, 24 de abril de 2012

Publican escuchas en las que Ruby acusa a Berlusconi de ofrecerle plata para hacerse pasar por loca

Publican escuchas en las que Ruby acusa a Berlusconi de ofrecerle plata para hacerse pasar por loca

La prensa italiana difundió los audios en los que la joven marroquí le dice a una amiga que Il Cavaliere aceptó pagarle 5 millones de euros. "Te cubro de oro, pero lo importante es que escondas todo", le habría dicho el ex premier.
23/04/12 - 18:42
La prensa digital italiana publicó por primera vez los audios de las conversaciones telefónicas en las que la joven marroquí “Ruby”, quien supuestamente acudió a las fiestas del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi cuando era menor de edad, le confiesa a una amiga que Il Cavallieri le habría ofrecido dinero por su silencio.
“Silvio me llama todo el tiempo. Me dijo que tengo que hacerme la loca (frente a los jueces). Que tengo que contar mentiras. Me dijo: ´Yo siempre estaré a tu lado, te daré todo lo que quieras´. Mi abogado y yo le pedimos 5 millones de euros a cambio de que yo me haga la loca y él aceptó”, le dice la joven a una amiga en la conversación telefónica grabada el 28 de octubre de 2010, previo al posterior escándalo que terminó de envolver al ex primer ministro italiano.
"Te doy todo el dinero que quieras, te pago, te cubro de oro, pero lo importante es que escondas todo. No debes decir nada", le habría dicho el funcionario a “Ruby”. El contenido de estas escuchas, que forman parte de la investigación, ya había sido difundido por la prensa escrita a principios de 2011. No obstante, recién ahora se conocen los audios.
Cuando la amiga con la que está hablando, Antonella, le pregunta a Ruby "en qué sentido conocía a Berlusconi", ella asegura que son "amigos desde hace un año" y niega haber mantenido relaciones sexuales con el político.
"La gente enseguida piensa mal, porque ven a una chica guapa que va a la casa de Silvio. El me da 47.000 euros todas las semanas y la gente piensa por qué hace todo esto por ella, porque tuvieron sexo, pero no es así", cuenta durante la conversación. La marroquí explica además que ha sido contactada por numerosos periodistas aunque ella se ha negado a conceder entrevistas.
A la pregunta de Antonella de por qué no acepta una de esas entrevistas para dar su versión de las cosas, Ruby responde: "Yo no tengo que dar ninguna versión. Tengo que esperar a que él hable conmigo y después afrontar a la prensa".
En otra conversación, esta vez con una joven llamada Grazia e interceptada por los investigadores el 26 de octubre de 2010, Ruby le explica a su amiga que "se ha liado" y que sale en todos los periódicos como "la menor con Berlusconi". Y agrega que Berlusconi la ha llamado en reiteradas ocasiones y le pidió que se haga "la loca y que lo salve".
Asimismo la joven marroquí le comenta que su abogado le dijo que era necesario encontrar una solución porque "este caso supera el de Patrizia D'Addario y Noemi Letizia" (los otros dos escándalos sexuales que se le atribuyeron a Berlusconi) porque ella era "menor de edad".
En otra llamada, del 28 de octubre, "Ruby" habla con su amigo Sergio, al quien le pregunta si se desplazará a Génova (norte de Italia) para celebrar su cumpleaños y se queja de que no se ha interesado por ella después de que se destapara el escándalo. De nuevo, en esa conversación "Ruby" insiste con que Berlusconi le pidió que se haga la loca y que ella, a cambio, le exigió cinco millones de euros que el ex mandatario aceptó pagar.
Berlusconi está siendo juzgado en el Tribunal de Milán, acusado de inducción a la prostitución de menores y abuso de poder, por el caso “Ruby”, nombre utilizado por la joven marroquí Karima el Mahroug, con la que supuestamente mantuvo relaciones sexuales cuando todavía era menor de edad.

http://www.clarin.com/mundo/Silvio_Berlusconi-caso_Ruby-escuchas-Escandalo_en_Italia_0_687531461.html

A mi me preocupa esa chica, en serio, porque ella se niega ante un tipo tan poderoso como Berlusca a ceder, pero luego Berlusca es traicionado por los suyos. Espero que la Justicia italiana haya tomado medidas para protegerla como testigo porque esto es realmente turbio.

No podemos caer en la comodidad de afirmar que puede defenderse sola.

Hay que estar en esa situación.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN