viernes, 27 de abril de 2012

Nuevos datos sobre el secuestro de Rabuni. Todo apunta a Marruecos.

Fijémonos en las fechas en las que han ido saliendo ciertas noticias relacionadas con el secuestro.
Desde que se dieron por finalizadas las operaciones de persecución de los secuestradores, estás son las noticias que han aparecido sobre el suceso:
5-12-2011.-Detención de 2 individuos en Mauritania.  Una fuente mauritana asegura a AFP (Agencia francesa de prensa) que los detenidos son los autores del secuestro. El teletipo de la agencia francesa, en el que se precisa que la fuente policial informante ha querido mantener el anonimato, ha dado a conocer la detención de dos saharauis como autores del secuestro.
6-12-2011.- El POLISARIO liquida un clan de traficantes. El POLISARIO, durante la celebración de su XIII Congreso, ha reconocido, por boca de su Ministro de Defensa,  que, en efecto, en esa fecha, 6-12-2011, había tenido lugar el combate que había permitido la captura de algunos elementos relacionados con el secuestro de los cooperantes.
Aunque la operación militar tuvo lugar el día 6-12-2011, el común de los mortales no nos hemos enterado hasta dos días después. En cambio, Marruecos, lo sabía desde el mismo minuto en que se produjo.
8-12-2011.- Al Qaeda niega cualquier implicación en el secuestro. La agencia ANI (Agencia de Nouackchott de información).
Esa negación no es una negación expresa. Al Qaeda, en su "informe de noticias número 35", en el que se recogen las supuestas "operaciones" de este grupo entre el 31 de agosto y el 21 de noviembre, no menciona el secuestro de Rabuni. Evidentemente, de esa manera, están negando, claramente, cualquier relación con el secuestro de Rabuni. Más aún, para confirmar, con imágenes, sus palabras, el AQMI, lanza un vídeo en el que exhibe los europeos que tiene secuestrados, en los que, por supuesto, no aparecen los cooperantes secuestrados en Rabui.
Unos días antes del día 10-12-2011. Curiosamente, coincidiendo con la operación militar llevada a cabo por el POLISARIO, el espionaje marroquí lanza la noticia de la existencia de un grupo escindido del AQMI donde decía: “lo que debe preocuparnos es que los elementos de este nuevo grupo son miembros de Al Qaeda y han decidido extender la ‘Yihad’ en todo el África Occidental y no limitarse al Maghreb Árabe”.
10-12-2011.-  Un extraño grupo reivindica el secuestro. Nuevamente, la agencia AFP.
Un grupo terrorista desconocido, Jamat Tawhid Wal Jihad fi Garbi Ifriqya, ha reivindicado este sábado, mediante un comunicado enviado a la delegación, en Bamako (Malí), de la agencia francesa AFP, el secuestro de los tres cooperantes raptados en Rabuni.
Comunicado, en español, de la supuesta Jamat Tawhid Wal Jihad fi Garbi Ifriqya: “Reivindicamos la operación que se desarrolló el 23 de octubre en Tinduf durante la cual dos ciudadanos españoles fueron secuestrados, así como una ciudadana italiana”,
La versión original, en árabe, alude, exactamente, a la misma fecha del 23 de octubre de 2011.
En árabe, ese mismo comunicado, dice:
  "نحن جماعة التوحيد والجهاد في غرب إفريقيا. ونحن نتبنى العملية التي وقعت في 23 أكتوبر في تندوف حيث تم خطف مواطنين إسبانيين إضافة إلى مواطن إيطالي"

Sea quien sea el autor intelectual del secuestro, está claro que el gran perjudicado es el POLISARIO. La sospecha de vinculación o relación con el AQMI va a acompañar al POLISARIO desde el mismo momento del secuestro. De entrada, ese heroico récord de ser el único, en la región, que no ha sufrido los zarpazos de Al Qaeda, se queda hecho añicos. Si hasta ese momento, los americanos y los europeos tiraban, directamente a la papelera, toda la propaganda marroquí dirigida a establecer algún vínculo entre el POLISARIO y Al Qaida, desde el secuestro de los cooperantes, esos mismos países, está claro, van a creer que el POLISARIO está infestado de terroristas del AQMI.
No es casual pues, que cuando el AQMI anuncia que no tiene nada que ver con el secuestro de Rabuni, los autores intelectuales del secuestro se apresuren (apenas 36 horas, después) a anunciar que los autores, son TERRORISTAS ISLÁMICOS pero son un grupo escindido del AQMI. Es decir, ya que el desmentido del AQMI vuelve a demostrar que el POLISARIO sigue siendo el único, en la región, que se mantiene inmune al terrorismo, hay que crear algo para demostrar que, sino es al AQMI, al menos, el POLISARIO, si que es permeable o está infestado de ciertos elementos pertenecientes a la nebulosa del terrorismo internacional. Esos elementos se llaman Jamat Tawhid Wal Jihad fi Garbi Ifriqya, y han salido del horno majzení, apenas, 36 horas después del desmentido del AQMI.
Nótese el error de bulto que cometen. Pues evidentemente, el secuestro no se produjo el día 23 de octubre, sino el día antes, el 22 de octubre. Es decir, los creadores de esta rama, supuestamente, escindida del AQMI, en lugar de estar corriendo, por los desiertos del Sahara, el día 22 de octubre por la noche, estaban sentados, tranquilamente, en algún despacho rabatí. De ahí que no recuerdan cuándo entraron en Rabuni (el día 21) ni cuándo salieron corriendo (el día 22). Nadie, por lo demás, lleva a cabo un acto de semejante gravedad y olvida la fecha exacta del hecho.
La misma carta que ha sido enviada a la sede de AFP en Bamako, también, había sido recibida por teléfono en esa misma sede, en la que, recordemos, nadie habla árabe.
Recapitulando.
El gran obstáculo argumental que dificultaba relacionar al espionaje marroquí con el secuestro, es la larga experiencia del AQMI en actos de este tipo. Desgraciadamente, el POLISARIO, se había apresurado a apuntar al AQMI, desde el día siguiente a los hechos. Es decir, resultaba difícil creer que Marruecos se arriesgara a relacionarse con el AQMI con tal de asestar un duro golpe al POLISARIO. Sus más fieles aliados jamás se lo perdonarían y, tarde o temprano, se iba a saber esa relación.
Sin embargo, sucede que el AQMI no tiene nada que ver con el hecho. En efecto, Marruecos, puede, que no haya contactado con el AQMI. Pero ¿y con unos traficantes que sólo creen en el dinero?
Marruecos, no tiene necesidad de empañar su imagen sentándose con los barbudos del AQMI aunque sea a costa de asestar un durísimo golpe al POLISARIO. En el desierto del Gran Sahara, existen otras ‘especies’ no tan odiadas, con las que se puede codear para conseguir sus fines. Exactamente, es eso lo que Marruecos ha hecho: Pagar, a quienes sólo creen en el dinero, para hacerle un pequeño trabajito en Rabuni.
Finalmente, apuntar que después de que el POLISARIO, en su XIII Congreso, haya confirmado su operación militar en el desierto del Gran Sahara, nuevamente, El Majzen, lanza esta noticia: “Un ministro maliense, ha declarado a la Agencia AFP, que Mali no permitirá, al POLISARIO, más acciones en su territorio. El Ministro ha preferido mantenerse en el anonimato”.
¿Alguien ha oído, alguna vez, de un Estado que haya hecho una declaración oficial requiriendo, a otro, a no penetrar en su territorio y que lo haya hecho desde el anonimato?
Haddamin Moulud Said.

Fuente: SaharaLibre.es

http://www.saharalibre.es/modules.php?name=News&file=article&sid=5430

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN