martes, 22 de noviembre de 2011

Bueno, "io quesería decir una cosa".

Buen discurso, ¿verdad?

Algo limitado por el hecho de que si Europa no encuentra el rumbo, lamentablemente el tono del discurso presindencial confima que el gobierno se ha puesto en guardia.

Aquí en la Argentina hay quienes se proponen regresar a la racionalidad.

¿Se entiende que no existe la racionalidad en términos políticos o económicos, que así, escindidos los conceptos no dan...?

Chicas... ¿nos vamos a preocupar? Hemos salido de peores que esto... Incluso de peores todo junto....

-------------

Me comentan que después de un año la Presidenta dejó el luto. Cumplió un año, es suficiente. Está bien para mi. Incluso si no hibiera hecho luto, hubiera estado mejor, pero... se ve que hay gente chapada a la antigua alrededor de esta mina...

Respecto de cine fuera del arte y ensayo recomiendo dos fondos fílmicos: el de Orión, un sello que ya no existe. MGM, Columbia Pictures, Tristar ("películas "caballo cansado"). Moverse por ahí, es mejor. Hay muy buen archivo fílmico del que se pueden sacar EXCELENTES ideas.

¿¿¿Canal 9 como se escribe "los '90" con un 9??? ¿¿¿No será demasiado ya de "si pasa pasa"??? ¿¿¿Un canal que encima tiene ocupado un sector de terreno que no le pertenece??? Madre mía... ¡¡¡Basta!!! ¡¡¡Basta de robar!!!

Voy a contar porque 90 es NO - VENTA. ES NO - VENTA y no 90 porque los que nos convertimos en cuentapropistas en los 90 cuando nos echaron a la calle (incluso a mi por ser hijo de Domingo Saladino, muchos de los que hoy están con el Gobierno, como, por ejemplo, Gvirtz, que empezó en el '98 en un oligopolio multimediático y hoy las quiere todas las mejores para él), en nuestro "cuentapropismo", no vendíamos nada. NO - VENDÍAMOS NADA, NO - VENTA. Por eso, 90 es NO - VENTA, por eso Canal 9 con forma de 90, NO VA.

Un "schiaffo" dice que le da pena la ciudad que no se que cosa y la Ciudad es mi mujer a la que solo le levante la mano una vez: "un schaffo". ¿Qué es esto?

Acá hay algo que no anda. ¿No sabe este señor lo que pasa con el vocablo "ciudad"? Yo lei gente tratando este asunto de otra forma...

-Anita: ese video de la nena enseñándole a los peluches en el fondo de su casa me encanta, sabés que me encanta.

-Attenti, Anita: "dildo" en inglés es consolador... Se ve que lo buscaste e insististe, pero... el consolador es el consolador, bebé. ES OBVIO QUE LO CHEQUEASTE. Siempre tu funcionalidad da para ese lado. Pero es el consolador, linda. """Sin eso no vivimos""".

-Ay, se me caen los mocos. Linda: ¿vos estás descansando bien o siempre lo mismo? Ah, te encontré lo de jua, jua, jua... y muchas otras cosas más. ¿Servirán o no servirán?

-¿Sabés quién me está cayendo bien?: Jesica Cirio.

-Pará con el aparatito, lo digo en serio. Lo de Jésica Cirio lo digo en serio. ¿Te reís de que lo escribi mal? Ah, es peor que eso, pronuncio peor que eso ese hermoso nombre.

-No me tomes el tiempo... tomó el tiempo... Ay, Dios. Lo tenés, Jesita, lo tenés en Canal 7, con Don Pedro que está conduciendo ahora mismo...

-Ah, hacer esto (no te distraigas), es terrible. No me voy a enloquecer, está lo peor de todo.

-Se lo lleva a Cayetano no se adónde. Bah, me tiro un pedo. Y me lo tiré nomás. Y otro. ¡Qué buen equipo! Siempre fue un buen equipo. Hay que saber agradecer.

-Me-mo-ria externa. Está genial.

-Ya está, ya se me pasó la bronca.

-Anita: ese video de la nena enseñándole a los peluches en el fondo de su casa me encanta, sabés que me encanta.

-Hay dilación...

Postdata:

-Si, "pintar"... Y... "fideos"... ¡Qué lindo programa pintar y fideos! Pobre mi cielo, estoy acostumbrado... que se piensan ustedes tres.

-Vos cebás el mate, ¿no Anita? No se te vayan a despintar las uñas. Ja, ja,ja. Está bien, dale.

-Estaba viendo "Vivir juntos". Israel quiere decir: "el que lucha con Dios", eso no ha cambiado para mi, está igual. Tiene un sentido, hay que encontrarlo nada más.

-¿Y del derecho al Amor, Anita? ¿De ese derecho qué me decís? ¿Right to the Love?

-Es como el derecho a la pilchita o al maquillaje, bebé... No se renuncia a eso, ni tampoco vamos a permitir que les cercenen eso. Ni locos, y no soy yo solo, te lo puedo asegurar. Hay más de un Hombre en serio pisando este planeta, gracias a Dios.

-Si, estoy viendo y escuchando a Jessie Jay... ¿¿¿y qué???

-¿Viste que era verdad? ¿Podés creerme todo de una vez? Soy donante total de órganos desde hace más de una década, una vagina con dientes me hace sonreir...

-Lo que no se y vos si u otros si, es porque debí no saberlo o porque se me privó de saberlo, pero no porque no haya querido saberlo... De todos modos, comparar... no sirve. Yo soy yo y te aseguro que no hay otro igual, en serio te lo digo, todo el mundo sabe eso y ahora se les volvió carne realmente.
Lo que dije antes es la verdad, no miento. No es que me haya encaprichado, yo acepté TODO. Más de una vez conté las cosas que debí tragarme, pero Dios me dio otras muy tangibles, en compensación... La música, por ejemplo...

-¿Hiciste alguna vez una clase de experimentación de psicodrama en zona fronteriza en tiempo y espacio...?  Yo si y quizás todavía se pueda hacer alguna, por ejemplo, en un psiquiátrico de la Ciudad, por ejemplo. Por caso, hay algún lugar seguro... el Rojas... conmigo, obvio, sino no se si funcionaría realmente.

-¿A qué tengo la solución para una salida del macrismo en la Ciudad? SOLUCIÓN EFECTIVA, pero que sea la última vez, es decir: NUNCA MÁS. ¿Qué jugamos?

-Hola Enriqueta ¿o debo llamarte... Etiqueta?.

PD

-Anita: me empezó a gustar la presidenta de la Casa de Moneda , me recabe y todavía no descarté a Mercedes, la presidenta del Banco Central. Imaginate: una fabrica el dinero, tiene todos esos fajos de billetes de cien todos iguales y la otra custodia todo lo que el páis tiene guardado, algo así como 250 mil millones de pesos. Mmm, mmm, mmm; "¡¡¡Yo no fui!!!".

-No se un pomo, ¡cómo hacen eso..! se los ve felices... (¡Es un maldito punto me cache en dié!)

-¡¡¡Vivir juntos es una muy buena idea!!!

-¿¿¿Viviendo juntos puedo trabajar en Encuentro???

-¿¿¿Puedo tener un empleo en Encuentro...???

-¡¡¡Ay, debe ser por lo del "blogcito"!!!

-Te invito con pizza, Anita

-No se nace "Rebelde sin causa", se aprende.

-¡¡¡Ay... miren como le tiembla la ruedita al huevito bebé...!!!

-¿¿¿No hubo bastante YA del "ágora narco"???

-¡¡¡Ke, ke, ke, ke, ke, ke!!!

-¿¿¿Perico o vivir juntos??? ¡¡¡Vivir juntos!!!

-¡¡¡Vivimos todos juntos y comemos pizza!!! ¡¡¡Yo se hacer muy buena pizza en un horno común!!! Soy maestro pizzero... que se creen...

-Así que a mi, esa "pizzita", no me gusta nada...

-¿Vamos a efear un poco, Anita, en el Metroflog? ¿Qué te paruela? Dale... es Viernes a la noche...¿O mañana que es sábado, mejor, en vez de ir a un asalto como nos gusta a nosotros?

-¿Caca come el bicho bolita? ¿Ves porque vos y yo no podríamos haber sido novios nunca? El escarabajo carrozza - merda acumula caca en pelotas, pero no se come la caca, pone los huevos en la caca,  creo. De todos modos ese escarabajo que es el que tiene un cuerno, no es un bicho bolita.

-¿Te conté, Anita, que tengo guardada acá, en casa, la película "Al otro lado del espejo"?

-¿Viste que eras Jésica la pastilla? Te dije... Está en el video de Jessie Jay, le encajan la publicidad de aspirinetas, ¿qué relacionan si la piba es una chiruzita medio desnuda? ¿Tiene 165 millones de vistas le damos?

-Ni te calientes: Justin Hayward no se parece un pomo (yo estoy por la mierda mejor que ese), ni tampoco se parece al actor de mi carácter: William Hurt. Olvídalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN