Una visual de los "cuarteles generales" de Google en Mountain View.
Buenos Aires, 22 de noviembre de 2011.
Buenos Aires, 22 de noviembre de 2011.
Sr. Juez Interviniente:
Me dirijo a usted a los efectos de denunciar persecución, tortura psicológica, amedrentamiento, amenazas, intento de secuestro, robo de efectos personales; todo ello en contexto de delito de lesa humanidad por tratarse el suscripto de una víctima del Terrorismo de Estado, de parte de la empresa multinacional “Google, Inc”, originaria de Sillicon Valley,California, EE.UU; con sucursal con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Todos estos hechos ya fueron denunciados con anterioridad, asi como las agresiones, lesiones, etc. ocurridas en la vía pública las que recaen sobre los responsables máximos de esta empresa.
Como la que investiga la fiscalía a cargo del Dr. Pablovsky, secretaría Nº 1 a cargo de la Dra. Viviana Saá de fecha 23/6/2011, entre numerosas otras denuncias similares de las que además hay registros forenses correspondientes.
Asimismo responsabilizo a los agresores por los varios y numerosos hábeas corpus que me vi en la obligación de presentar.
Otras denuncias por agresiones y lesiones en las cuales está vinculada la empresa “Google, Inc.”, denunciada públicamente por quien suscribe en reiteradas ocasiones y a quien esta empresa se ha obstinado en censurar y silenciar de manera consuetudinaria:
-8-9-2011: interviene la Fiscalía Correccional nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Cicchetti secretaría a cargo de la Dra. Gabriela Sánchez Negrete.
-3-9-2011: interviene la Fiscalía Nacional Correccional Nº 12 a cargo del Dr. Sebastián Randle, secretaría a cargo de la Dra. Betina Martino.
Esta causa se encuentra vinculada a la Causa madre nº 7.273/06 denominada “Masión Seré”, en la que se instruye sumario sobre la desaparición durante la dictadura genocida de varias personas en la denominada “subzona 16”, entre ellas, mi padre, Domingo Fortunato Saladino, desaparecido el 26 de septiembre de 1978 y muerto asesinado en octubre de 1978 por acción del Terrorismo de Estado. Por tratarse este hecho un delito de lesa humanidad conexo con la persecución, agresión, lesiones, amenazas, intento de censura, amedrentamiento y tortura sicológica por parte de empresa “Google, Inc.” donde quien suscribe tenía alojados sendos “blogs” ahora eliminados y obstaculizados los accesos de forma unilateral por esta multinacional, denunciado el hecho públicamente por el suscripto es que SE HACE INDISPENSABLE SE UNIFIQUE LA PRESENTE DENUNCIA POR SORTEO ANTE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES con la causa 7.273/06.
¡¡¡EXIJO QUE SE HAGA JUSTICIA YA!!!
Gustavo Saladino
DNI 16.453.320
No hay comentarios.:
Publicar un comentario