lunes, 28 de noviembre de 2011

LA PRESIDENTA RECIBIO ANOCHE A MARIA EUGENIA BIELSA - Un gesto para la interna del PJ


Cristina y Bielsa se encontraron en Las Parejas la semana pasada.
  LA PRESIDENTA RECIBIO ANOCHE A MARIA EUGENIA BIELSA

Un gesto para la interna del PJ

La diputada dijo que "no estaría bueno que el gobierno nacional interceda por un problema que es de los santafesinos".


 Por José Maggi
La diputada provincial electa María Eugenia Bielsa fue recibida anoche por la presidenta Cristina Fernández en su despacho de la Casa de Gobierno. Al término de la misma la legisladora electa confió: "No hablamos sobre la presidencia de la Cámara de Diputados. Hablamos sobre la posibilidad de articular el proyecto nacional en la provincia de Santa Fe y le transmití nuestra clara intención de hacerlo. De la presidencia de la Cámara no quise hablar porque no quiero que sea la Presidenta la que interceda, porque este es un tema que debemos resolver entre nosotros. Si prima la racionalidad, la razón, la unidad, la vocación de la honrar los cargos elegidos por la voluntad ciudadana, creo que podemos hacerlo", confesó Bielsa.
"No hablamos sobre la presidencia de la Cámara, aunque Cristina me dijo que sabía lo que estaba pasando, ante lo cual le confesé mi postura: que éste era un tema que debíamos resolver entre nosotros. No estaría bueno que nadie del gobierno nacional interceda es un problema de todos los diputados: de los 28 del peronismo y de los 22 restantes del Frente Amplio y del Pro. Sobre ese tema no hablamos, y la verdad es que yo tenía esta entrevista desde hace un tiempo y no quise perder la oportunidad de hablar con la presidenta de un tema tan doméstico".
En tanto desde Santa Fe el Diputado Nacional electo Omar Perotti reiteró su apoyo a María Eugenia Bielsa como Presidenta de la Cámara de Diputados a partir del 20 de diciembre próximo: "Algunos diputados están realizando alquimias entre cuatro paredes, pero nadie puede alejarse y desconocer la expresión de la gente, que en las últimas elecciones erigió a María Eugenia Bielsa como la candidata más votada en las internas y luego también en las elecciones generales, donde encabezó la lista del Justicialismo" expresó Perotti.
El actual intendente de Rafaela aseguró que percibe que "la gente siente que están burlando su voluntad. La expresión de la ciudadanía es una caja de cristal que hay que cuidar. La política no puede elegir ese camino, ya que pierde la posibilidad de entusiasmar al conjunto de los ciudadanos y su esencia transformadora. Los dirigentes debemos seguir fortaleciendo nuestra vínculo con la ciudadanía"
En cuanto a la figura de la actual concejal, Perotti afirmó que "María Eugenia tiene los merecimientos para volver a conducir una cámara, ya que lo hizo muy bien durante cuatro años como vicegobernadora. Este es un diferencial a su favor, tiene mayor experiencia que ningún otro candidato para ser Presidenta" indicó.
Para finalizar, el futuro Diputado Nacional aseguró firmemente que "el justicialismo santafesino busca señales de renovación y apertura, no apoyar a María Eugenia Bielsa sería responder a otros intereses". Antes de partir hacia Buenos Aires, Bielsa había recordado que "hay 600 mil votos que me avalan". Recordó que" desde el mes de agosto y hasta hace diez días mantuve reuniones con todos los sectores internos menos el de Oscar Cachi Martínez -que tiene cuatro legisladores-, y que lo "legítimo" era respetar la "voluntad popular". Eso "orientaba que la presidencia estuviera representada por mí", afirmó.

 http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/18-31409-2011-11-24.html

Enlaces

-ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS FUERON AYER AL ARZOBISPADO ROSARINO

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN