viernes, 3 de febrero de 2012

El tirador de Belgrano: una mentira con “patas cortas”

El tirador de Belgrano: una mentira con “patas cortas”


http://www.madresdeldolor.org.ar/hijos/marcenac/images/marcenac.jpg 
 Alfredo Marcenac
 
La defensa de Martín Ríos, el tirador de Belgrano, ha puesto en marcha la "jugada final" para que el asesino de Alfredo Marcenac pueda estar en la calle dentro de poco tiempo. Sus abogados han pedido que se levante la medida de internación, argumentando que Ríos, internado en la unidad psiquiátrica de la cárcel de Ezeiza, "extraña a su familia".

Tal como hemos sostenido siempre en este caso, la estrategia de la defensa y su familia fue hacerlo pasar por loco para evitar ir a la cárcel.

Recordemos la situación: el asesino Ríos cometió 3 hechos con armas de fuego antes de matar a Alfredo Marcenac: el 19/jun/05 disparó contra las personas que viajaban en un colectivo de la línea 67 (12 disparos y 2 heridos), el 2/mar/06 disparó contra las personas que estaban en la confitería de Cramer y Juramento (15 disparos y 3 heridos) y el 16/jun/06 disparó a un tren de la línea Mitre en las inmediaciones de la Estación Belgrano “R” (16 disparos y sin heridos). Como NADIE HIZO NADA, el 6 de julio de 2006, Martín Ríos a la vista de todos, comenzó a disparar (15 disparos) en la calle Cabildo al 1700, contra las personas que caminaban y mató a nuestro hijo e hirió a otras 6 personas. Una semana después lo atraparon mientras iba en el auto CON SU MADRE. Llevaba la misma pistola que había usado para matar, cargada y 57 balas con la punta limada. Estaba dispuesto a matar de nuevo.

A partir de entonces, un grupo de psiquiatras inescrupulosos del CMF junto con la defensa, amparados en el poder médico corporativo y en la ineficiencia de la justicia, quisieron hacernos creer que el asesino Ríos está loco. En julio de 2009 el Tribunal Nº 12, compuesto por los jueces Ana Dieta de Herrera, Carlos Bruno y Alfredo Rizzo Romano, en un fallo vergonzoso, lo declaró inimputable. En ese juicio, la PROPIA DEFENSA del asesino, tratando de hacerlo pasar por “loco” para eludir la condena declaró que Ríos era MUY PELIGROSO y una persona incapaz de frenar sus impulsos destructivos. La psicóloga Martínez Llenas, contratada por la propia familia Ríos, declaró textualmente en el juicio: “es un psicótico peligroso y… y… yo no le pondría jamás la firma como forense para dejarlo en libertad, jamás, porque cuando le aflojen la medicación va a volver a cuadros impulsivos peligrosísimos para terceras personas. Podría quedar de por vida en internación psiquiátrica bajo medidas de internación de por vida… de por vida”. El psiquiatra Castex, contratado por la familia del asesino, dijo: “no es peligrosidad simple, es extremada peligrosidad en un cuadro psicótico”… él (por Ríos), no distingue entre estar jugando en una PlayStation tirándole a pajaritos o a seres humanos, ...él no distingue, para él es lo mismo un ser humano que un muñeco”.

Hoy, a sólo 2 años de esas declaraciones, la familia Ríos y sus abogados y peritos que inventaron la mentira, piden con total impunidad, que el asesino pase a un sistema de internación abierto o de mínima seguridad, cumpliéndose así lo que dijimos siempre: Ríos no está loco, inventó esta historia para “zafar” de la cárcel.

Algo resulta claro en todo esta maraña de mentiras: Martín Ríos, el tirador serial de Belgrano, loco o sano, ES UN ASESINO SUMAMENTE PELIGROSO, que debe estar encerrado para siempre en un lugar de máxima seguridad, porque si sale a la calle VOLVERÁ A MATAR.

Basta de encubrimientos!, como padres y ciudadanos, pedimos que haya JUSTICIA, con mayúsculas. La mentira “tiene patas cortas” y la defensa ya mostró su estrategia. A Ríos le inventaron el diagnóstico de esquizofrenia. Hacemos responsables a los médicos del Cuerpo Médico Forense y a los jueces que no supieron descubrir la verdad, de lo que sucedió en este caso y de lo que sucederá de aquí en adelante.

Mónica Bouyssede y Adrián Marcenac, padres de Alfredo MARCENAC
 

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN