viernes, 3 de febrero de 2012

Para vos Juan Furlino a ver si caes GIL, qué carajo está haciendo la mina acá, por favor... ¡Fuera bicho! - REPLAY (repetición)

Para vos Juan Furlino a ver si caes GIL, qué carajo está haciendo la mina acá, por favor... ¡Fuera bicho! 

 La foto, patética, que los de Encuentro la incitaron a Tritten para que se mostrara y el imbécil este que era el novio y gracias a Dios ya no lo es porque le metió una soberana patada en medio del orto cuando se le pudo hacer ver lo mediocre y patético que era el tipo era una foto donde él la abrazaba a ella medio borrachos los dos en un recital de Soda Stereo porque Jésica ama a Gustavo Ceratti. Ella retiró el álbum que tenía cientos de fotos, algunas de ellas eran hermosas, el grupo donde estaba esta foto en particular eran apenas doce o trece fotos. Jésica sólo quería mostrar su trabajo en "Presidentes de Latinoamérica", pobrecita. Estaba orgullosa de eso, había estado con los presidentes, había viajado por Latinoamérica, lo que es eso para una piba de barrio como ella... que hijo de puta el que le hizo quitar el álbum.

A continuación yo lo desafié a este homosexual reprimido que trabaja en Encuentro y es medio perverso y es profesor en Diseño gráfico de la UBA, decía que lo desafié a que cerrara su "blog" en desagravio. El muy estúpido sin preguntar nada ni quien era yo, corriendo fue y lo cerró. Ja, ja, ja. Es un idiota...

Como no era suficiente: lo desafié a ir y poner la trucha por su mujer en la Plaza de Mayo el día de Ronda de las Madres, los Jueves a las 16 horas y hablar del tema de hombre a "hombre".  Y no fue... Ja, ja, ja. No se puede creer...

No hubiera pasado nada realmente todos los que me conocen saben que hasta soy incapaz de pisar una hormiga en la vereda...

Me retiré a la pileta y había agua... Ja, ja, ja. Que patético de verdad que sos imbécil, la hubieras podido retener... soy incapaz de matar una mosca.

Ahora encima se victimiza el pelotudo... Ja,ja,ja. Jésica lo escucha nombrar y le invaden las náuseas lo poco hombre que hay que ser...

Yo la adoro a Jésica. Cualquiera que haya pasado por esto me entiende y se puede dar cuenta por que...









Esta es la vida de Gustavo Saladino. Estos son los documentos que certifican que Gustavo Saladino existe, que las cosas que cuenta son reales, no cuentos ni disparates. Puede ser que no sepa como expresar bien las cosas, pero en eso falló el Estado que no me capacitó como debía, me desapareció a mi padre, que liquidó por intermedio del Estado ausente a los familiares más afines...
El carnet verde de anverso y reverso es el carnet atención en el Borda donde fui atendido, siendo hijo de desaparecidos, nada más ni nada menos que por la "azafata de la muerte", la doctora Patera que les suministraba el pen-naval a los desaparecidos antes de arrojarlos vivos al río y al mar.
Está todo y hay mucho más aún, la liquidación final cuando me echaron del Estado. El certificado que me hice hacer por el profesional que me brindó el CELS para atenderme.
El juicio que le hizo a mi viejo, cuando ya era un muerto de hambre viviendo en casa ajena, igual que yo, una hija de puta que le sacó la poca plata que le quedaba antes de que lo asesinara la dictadura genocida...
Etc, etc, etc...
Actualizando...





https://lh6.googleusercontent.com/_XeZOcPAAfq8/Rs0sxNTIGXI/AAAAAAAAAV4/Oyd3iLb17L8/s512/En%20San%20Mart%C3%ADn%20de%20los%20Andes.jpg

Gracias a Dios esta etapa tiene un límite porque uno no puede vivir toda la vida como un volcán en ebullición en esta maldita Ciudad de mierrrda.

Salí del medio estúpido de mierda, la Presidenta va a perder las elecciones por tu culpa y el pueblo se va a quedar sin Asignación Universal por Hijos (AUH) ni Derechos Humanos, la puta que te parió.

Una cosa que nunca hice en mi vida y ni aceptaría jamás: tomá, ahí te tiro unas monedas idiota... por la mina.

http://juanfurlino.blogspot.com/

A ver qué hacés ahora. Mañana, cuando por la calle recibas cierto tipo de mirada vas a aprender esto:debi haber hecho lo que pensé hacer.

Es obvio que este tipo falló hace rato, es evidente. Es cuestión de horas que le tire las camisas por la ventana.

Ahora vamos a ver si te saca o no a patadas de ahí, pedazo de mierda, patán dell orto.


P.D.II: Dale Jésica remové ese estiércol. Echalo a la mierda o andate con lo puesto, lo mismo da, te lo juro por la memoria de mi viejo, da lo mismo. Dale, que Tu Padre o tu "papito" quiere estar con vos de una buena vez.


Enlaces

-El soporte escandinavo de Madres, Amasu.org, sigue bloqueado por la multinacional destruye memoria Google

-Sigue sin resolverse el bloqueo de la multinacional culturicida y destructora de memoria Google sobre Amasu.org, soporte escandinavo de las Madres

-Se agrava la situación del bloqueo de la multinacional culturicida y destructora de memoria Google sobre AMASU.org,, soporte escandinavo de las Madres

-H.I.J.O.S. de mamá matrix. Ja-ja-ja: si, el blog de "Juanjo" (acá esté imbécil promueve un libro de un tipo de los EE.UU. que se apellida ICKE ("y qué"), ¿No se dan cuenta que nos roban los conceptos más duros del lenguaje para siempre sirvieron para enfrentar todo intento de invasión cultural? No sólo nos invaden haciéndonos quemar libros, nos llenan de marquesinas repletas de palabras en inglés, de todo nos hacen, cuando no nos están perforando la frontera de una manera, nos la perforan de otra. Mirenme a mi, la vida que me quedó trunca en el '84 se la apoderó un hijo de puta metido en la cama de una mujer que era mía, mientras "la patria" me tenía haciendo servicio secuestrado para Gladys. ¿Dónde se vió escrito eso?
Yo pregunto una cosa: a estos dos tres pelotudos: este que habó en Radio Nacional, a "Ické" y el otro hacker dell orto que tiene la Tritten metido en su casa: ¿nunca se les cayó un vidrio? ¿nunca se les rompió un vidrio?

A ver todos:

¡Qué linda búsqueda!: http://www.google.com/search?q=madres%20de%20plaza%20de%20mayo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&source=hp&channel=np#hl=es&pq=hijos%20de%20matrix&xhr=t&q=hijos+de+mam%C3%A1+matrix&cp=14&pf=p&sclient=psy&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR%3Aofficial&channel=np&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=hijos+de+mam%C3%A1+matrix&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=4a6318e8f4a53260

Así quedó la puerta de la casa de mi vieja 5-2011


Acá me falta un detallito para nada menor ya para ir terminando con este puterío de mierda: yo hable de mazazos, estoy faltando a la verdad. La maza que me prestó el vecino es una mazita de mierda que no debe ni pesar 300 gramos. No quiero reclamos después por impresiciones.

Y además: encontré las dos cajas de pastillas perdidas, una de ellas el Trapax, abajo de la cama de una de las habitaciones incendiadas en la casa de mi vieja el año pasado.

Cae, estúpida, "Juano" es un tipo que trabaja para el extranjero.

Lo mínimo que debería haber hecho hoy si leyó lo que escribí, aunque sea el super-superado (y esto ya lo vimos en este país y es un cuento chino) es cerrar el "blog" de él, como mínima medida ante el desafío que yo le lanzo. Salir a desmarcarse porque le estoy escupiendo en la cara que el tiene algo que ver con lo que me pasó a mi, la máquina secuestrada meses y meses, las amenazas de Google cuando yo salgo a defender a las Madres. ¿Adónde tomó acción para desmarcarse? ¿Cuá es la medida preventiva que toma? ¿O toma medidas mágicas y secretas? ¿No le avisa a la policía que yo puedo ser un loco? ¿Cómo que le resbala todo con todo lo que pasó en este país?

Y, por último, Tritten: yo me se defender sólo, te agradezco tu ayuda, pero no es necesaria. Date cuenta, vos me empezaste a ayudar porque yo me quejé amargamente. ¿Está claro eso? Yo no quiero tu ayuda, estoy enamorado de vos que es otra cosa que quedó bien clara hoy aquí y desde hace semanas y no existe ningún impedimento si dos personas se aman para que están juntas, esa es la Verdad, si quieren estar juntas por más que pase lo que pase... lo van a lograr y sino es porque es una farsa y una mentira. Así de simple. Yo cada vez que intenté con alguien que me pareció acorde a mi personalidad (por supuesto, desde los 22, 23 años en adelante) y exceptuando casos muy puntuales y aberrantes, pude. Perdí, si, después, pero conquistar pude.
No es imposible. Eso no existe. Y no admito excusas, hay que buscar como yo busco a la persona adecuada y luchar todo lo que se pueda para que alguien te ame. Y no voy a dejar de creer en el amor nunca, aunque me duela, sólo por respeto al pibe despechado que fui tantas veces, porque el momento perfecto y soñado por todos (todos lo sabemos) es ese: de niños, pero... algunos lo logran y otros no.
En eso (y quizás en otras cosas que no me doy cuenta) me parezco más a "Rafa Górgori" que a "Bart Simpson".
Lo que está claro es que lo que sucedió en los '90 es que mediante artimañas nos metieron el deseo del juego por el ano para que si no aceptábamos termináramos como terminamos, caminando derechito por la vereda y sintiendo que mientras caminábamos nos tragábamos los soretes de los perros.
Las cosas que nos hicieron a algunos no tienen nombre, pero... no pienso dejar de luchar y ¿sabés que creo? si me creo absolutamente que había personas, jóvenes quizás que estaban en un frente de batalla para defendernos y ¿sabés que más? creo que lo lograron... pero mantenerse puede ser difícil, así que más vale estar prevenidos y con la guardia alta. A vos seguro que no te agarran y a mi tampoco, pero yo, de sentirme violado y humillado, me pudrí, me harté, me rebelo absoluta y definitivamente...
Algo, mucho, quizás bastante cambió en este tiempo, pero es muy insuficiente.
Todavía tengo ganas de saber qué es "La fábrica". Si es qué todavía hallamos rastros de eso.

Ya hay muchas cosas más como esa que requieren explicación, juicio y castigo, y cuando digo castigo me refiero a que encierren a los responsables de lo que nos hicieron y les hagan la lobotomía de inmediato a todos.

¿Se entiende porque yo NUNCA MÁS podría estar con cualquier mujer? ES IMPOSIBLE. NI LOCO HARÍA ESO. En mi situación sólo un loco se involucraría con alguien que no ofreciera garantías certificadas.

"Gracias por el mate" que fue lo único que pude salvar cuando a El Ortiba le bajaron los dientes en You Tube.

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN