jueves, 2 de febrero de 2012

Urgente - No hay juicio contra el vigilador privado que asesinó a Luis Bolaño



20.Sep.11 :: Novedades
El tribunal criminal nº 2 de San Martín informó hoy la suspensión, hasta el 10 de noviembre próximo, del juicio oral contra el empleado de la agencia de seguridad CLAVE SRL, que fusiló a Luis Alberto Bolaño, joven discapacitado de 27 años de edad, el 14 de marzo de 2009, en la granja educativa que custodiaba por contrato con el Municipio de Malvinas Argentinas.


Juan Pablo Rodríguez, que disparó cinco veces el arma de propiedad de la empresa elegida por el intendente Jesús Cariglino para reemplazar, hasta en el uso del gatillo fácil, a la policía bonaerense, decidió apenas horas antes del inicio del debate nombrar un defensor particular, en reemplazo de la defensoría oficial que lo venía representando. La designación, que incluía el pedido de suspensión del debate que había sido fijado el pasado mes de marzo, fue presentada ante el tribunal en el último minuto hábil del viernes pasado. Por lo tanto el juicio, que debía comenzar hoy, fue suspendido hasta el 10 de noviembre. Mientras tanto, el asesino sigue en libertad.
Luis Alberto Bolaño se ganaba la vida vendiendo estampitas en la estación de tren. Tenía un retraso madurativo y atrofia de una pierna y un brazo, con mano “en garra”, como consecuencia de la desnutrición que había padecido de niño, y antes, durante el embarazo de su madre. El hambre, ese crimen social del capitalismo, aportó lo suyo para destruirle la vida. La tarea fue terminada por un perro de presa contratado por el estado para defender al mismo sistema que le provocó la discapacidad.
Las pericias de la causa penal demostraron que es imposible que los hechos ocurrieran como argumentó el asesino, quien, amparado por
su patronal y por el municipio, contó la historia de siempre: que un peligroso delincuente se abalanzó sobre él, esgrimiendo un arma de fuego. Luis no podía correr ni usar su brazo derecho, atrofiado por su enfermedad.
Al mismo tiempo que se suspende el juicio para que el nuevo abogado del homicida prepare su defensa, la familia Bolaño, militantes de CORREPI, siguen padeciendo aprietes y amenazas que recrudecieron en las pasadas semanas, como la madrugada del 3 de septiembre, cuando, desde dos autos no identificables, sólo uno con patente, dispararon varias veces contra su humilde vivienda en Grand Bourg, mientras les gritaban “dejate de joder o te vamos a matar toda la familia”.
Mientras los Bolaño son tiroteados en su casa, el vigilador asesino Rodríguez, acusado por la querella y la fiscalía por homicidio, sigue en libertad, y maneja los tiempos judiciales a su antojo.
CORREPI Coordinadora contrala Represión Policial e Institucional
Ciudad de Buenos Aires • Argentina
correpi@fibertel.com.ar

 http://correpi.lahaine.org/?p=1082

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN