sábado, 5 de noviembre de 2011

Un "blog" recomendable...

Hay un "blog" para recomendar... Es este o algunos de los que se están perdiendo... De los míos, en particular...
Se sabía que esto iba a volver a pasar. Y me niego, habida cuenta de la durísima experiencia inmediata anterior, a divulgar más nada.
Las palabras no son culpables. Es evidente eso.
Y es bastante raro que haya un sólo tipo con experticia, en el mundo entero, en pedir disculpas. Es raro. No me niego, pero es raro. Y me reservo, por eso, el derecho a retractarme de las mismas si constato que tal cosa carece de sentido, otra vez.

Acá hay más que un "blog" que vale la pena, hay un ser humano que vale la pena.

Todo parece partir (¡qué reducción al absurdo, por Dios!), de que Google tenía preparada la "sorpresa" de una chica virtual (no virtuosa, virtual) para algunos... No me interesa el punto, solo estoy rememorando.

Los ´hábeas corpus" funcionaron. Es un hecho, pude hacerlos funcionar. No me pregunten como, pero lo hice. Estoy vivo y probablemente el grupo de beneficiarios de las presentaciones que hice lo están también. Lo hice, no se como, pero lo hice. Me escucharon, meti la trompa en el lugar y la hora en que debía hacerlo.

Superé el chaleco químico... No lo puedo creer. Lo acabo de perforar.

Somos mami y papi, otra vez..., pero casi a pleno.

"Funcionó, una mentira funcionó" -Apu.

Óptica, ópticas. Ópticas rotas no venden bien, "joya nunca taxi".
La óptica de Almagro, la óptica de Vélez Sarfield..
Aurelia Vélez.
El billete rojo de cien australes con la imagen de Sarmiento.
Sarmientos...
Psicología social de la Universidad de las Madres.
El aborigen que pide educación a gritos exige al mejor. ¿Quién fue el mejor de todos?

En realidad estoy cansado, me voy a ir a dormir. Hace muchas noches que no hago más que sudar tóxicos.

 Los "hábeas corpus" funcionaron. Hay dos "hábeas corpus" más que restan, son dos colectivos. De todos modos, cumplo lo que prometo, aunque lo mío está concluído; sólo me resta "vigilia".

Hasta mañana.

Mamina: no te dejes tomar por los vivitos y por los adictivoros, afuera con la mersa. La realidad es bien otra. Andà a ver que televisión o que cumbia està mirando los que no pueden mirar nada. Andà a ver que juego de polinarco juegan los autistas. A mi no me engañan. Hay màs dolor del que parece, ademàs del que yo ya tengo adentro. Y encima me quieren seguir callando. No les hagas caso, se la rompimos cada vez que quisimos la versolaga que "defenestran" a cada rato. (P.D.)

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN