jueves, 2 de febrero de 2012

Gónadas locas

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjzUWhtp1SmmfyrtiZDA18v4hf4VVWdR4-OzvD3GIzPQOm-v_z3A

Un muchachito del Canal Encuentro que vive re-caliente, ya dejó embarazadas a varias en el canal o en la productora, no sabemos, en realidad es un agente del Banco Nacional de Datos Genéticos.
Sos patético, chabón, cortala. No hay un boludo de todos los que vi en Encuentro que sea capaz de levantarse una mina de verdad ni en pedo.
¿Querés que te muestre que es una mina de verdad, gonadas locas?
Así aprendés...

El Director del Canal es responsable por esto y aunque pongan otro peor (el castigo más frecuente por reclamar), Hernaiz se tiene que ir a su casa y ahi ir a retirarlo la policía para meterlo preso por ladrón de guante blanco.
Exijo que, además, se revise si es diplomado de alguna cosa se investiguen todos sus antecedentes académicos.

Prisión perpetua en cárcel común al profesor de música Hernaiz por pedófilo.

(Y si belleza: no te cuidaron, no te cuidaste, te quedaste embarazada de un chikuchi y ahora el chikuchi va a tener un H.I.J.I.T.O.).
(No te preocupes, nena: "¡todavía sirve, todavía sirve!").



Enlaces

-Tres años de prisión para Jorge Corsi

Y te digo algo más Hernaiz, algo le llega a pasar a Tritten por todo esto voy y te pongo un tiro en las piernas, supongo que si tenés tanta "universidad de la calle" sabrás lo que eso puedo significar, lo que una marca asi en las piernas puede representar en tanto tu Gobiernito sigue manteniendo barrios enteros bajo control conjunto del hampa y de la policía. Lo juro por la memoria de mi padre desaparecido que te pongo varios tiros en las piernas.

Vos no sabés cuando tenés que parar, evidentemente.

Estos violadores virtuales tienen que parar ya o ser detenidos de alguna manera porque han invadido los hogares, como lo hicieron con el mio y están causando estragos en la psiquis de las personas. Más claro no se puede ser al respecto. Yo lo he verificado y esta basura infame tiene un sólo origen desde la grilla televisiva. No hay nada más que decir. Asi como en los '90 se intentó desde los multimedios comerciales y dominantes manipular a algunos de nosotros e incluso intentar que termináramos en un manicomio, la contracara de aquel desastre están teniendo lugar ahora desde el Multimedios del Estado. Hay que pararlo YA, que es algo que vengo diciendo hace como un año. No existe, no tiene fundamento explícito hacia la teleaudiencia que es lo que se pretende hacer, no se encuentra ni razón ni teoría que avale tal disparate ni tampoco sirve de consuelo que el televidente pueda cambiar de canal o apagar el televisor. Esto es lisa y llanamente un capricho infame, no voy a comprar un televisor para apagarlo o ver el canal que al Estado se le viene en gana. Se terminó, aquí existe una clara y peligrosísima invasión a los hogares por intermedio de la pantalla de TV amparada en el patoterismo que ejerce el Estado hacia las personas y no se puede permitir. Los intelectuales que están avalando estos caprichos criminales deberían como mínimo estar demostrando que son tan capaces de agarrar una pala y carpir el campo del mismo modo que alegremente deciden lavarnos el cerebro masivamente con semejante basura. QUE SE VAYAN YA DE NUESTRO MULTIMEDIO QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

Están obstruyéndonos de poder analizar y ejecutar las acciones que son indispensables para poder accionar legalmente y llevar a juicio a los responsables de los multimedios que hicieron lo que hicieron en los '90, esa es una acción que les habíamos advertido a todos que estaba en curso y que no íbamos a parar hasta que se hiciera Justicia de algún modo y, sin embargo, estas aberraciones no hacen más que entorpecer y obstaculizar el camino hacia la Justicia en esos casos. Probablemente hubo personas muertas en manicomios, irrecuperables y dañados, queremos saber esa Verdad; esta idiotez, esta desubicación, falta de colaboración y de compromiso que despierta muchas sospechas es inadmisible. Última palabra al respecto.

Aquí la cosa es muy clara, si el Estado adopta la posición infantil de ser rebelde y obstaculizar la acción que pudieran encarar las víctimas en lugar de acompañar yo soy de la posición de enjuiciar a este Estado también como responsable de los Multimedios actuales y a todos los responsables de dichas irresponsables actitudes y obstrucciones del primero al último. Acá no hay más posiciones tibias, se terminó, cada uno deberá dar las explicaciones que corresponde ante la Justicia por esto. El Estado como fuente emisora no puede hacer lo que se le viene en gana, se encuentra fuertemente regulado por las leyes vigentes, las normativas que encuadran y regulan el funcionamiento interno de cada organismo y los buenos usos y costumbres de la sociedad, si no respetan eso que es exactamente lo que hicieron los multimedios comerciales al quebrar el pacto preexistente de convivencia en base a términos semejantes a los enunciados son pasibles de toda acción legal que pudiera corresponder por, como mínimo incumplimiento de los deberes de funcionario público.
El Estado tiene, además de todo lo que ya se dijo, la obligación ineludible de dar el ejemplo en cada acto que realiza de acuerdo a la Constitución y las leyes, no hacer eso es hacer exactamente lo mismo que tuvimos que soportar durante la década del '90, tampoco estoy dispuesto a tolerar más esa situación. Nunca más.

Se acabó. Basta. Hay que saber callarse la boca cuando los que están hablando son los que saben de que están hablando, las víctimas somos quienes mejor podemos definir las cosas y no vamos a permitir que hagan con esto todo la manipulación irresponsable y descontrolada a que intentaron someter generación tras generación de políticos sinvergüenzas al tema del genocidio. Aquí hubo un genocidio cultural, estamos tratando de delimitar responsabilidades y vamos a empezar por donde sea, pero eso lo decidimos las víctimas, no cualquier paracaidista venga de donde venga y se llame como se llame. Vuelvo a EXIGIR a los responsables del desaguisado actual que vengo denunciando sistemáticamente a que CESEN en la acción o se atengan a las consecuencias.

Acá no importa como es que se terminan explicando las cosas, no va a ser posible explicar lo que ocurrió para llevar a la justicia a los responsables de la masacre cultural ocurrida si encima de todo se persiste con este tipo de actitudes y falta de colaboración desde el Estado mismo, quien está intentando presentarse en realidad como cultural u opción de lo que los multimedios privados continúan ofreciendo como televisión basura, cuando lo que corresponde es que de el ejemplo acerca de que clase de cultura y educaicón a través de los medios masivos representa actualmente el modelo a alcanzar desde los medios de comunicación masivos.

Como víctima quiero saber toda la Verdad respecto de esto, no voy admitir nunca menos que eso.

Otra bota más, maquillada del modo que se les ocurra, desde el área de Cultura o Educación yo no estoy dispuesto a tolerar.

Basta, se acabó, acabo de tomar la determinación irreversible de enjuiciar a los emisores actuales del Estado como continuadores del genocidio cultural comenzado en los '90. Se terminó. Si no es una cuestión de que nos están manipulando y quebrando emocional y culturalmente nos están robando. Asi que basta. ¿Para qué perder el tiempo? Las explicaciones las tienen que dar todos ellos no yo.

Todo esto asi clarito ya se le recontraexplicó a los organismos de derechos humanos nacionales y internacionales y a las autoridades de todo tipo por lo que considero extinguida por derecho propio toda vinculación mía con el asunto. Se agotaron los recursos, habiéndose demandado la exigencia de ser un tema que considero prioritario y no ha ocurrido ningún avance, por el contrario, sin mediar ningún tipo de justificación ni razón alguna sigo comprobando que se me hace saber en cuanto existe la oportunidad de que sigo siendo considerado persona no grata en Canal Encuentro y Educ.ar. Por lo cual debo considerar la posibilidad de que se trate de una suerte de "causa armada" de alguna clase o de intento manipulatorio hacia mi persona y de mi familia, entre los cuales se encuentra un niño de tres años.  
Esto que yo he podido comprobar con toda esta desgracia no viene más que a ratificar lo mentirosos, hipócritas y criminales que son todos aquellos que dicen haber luchado tanto en época pasadas para que hoy todos estemos mejor cuando de hecho no estamos mejor para nada, e incluso algunos estamos peor que nunca. 

Es una vergüenza y una situación muy peligrosa cuando uno le está reclamando intervención a la Justicia en temas como las amenazas de Google por enfrentarla, las amenazas del gobierno macrista, la complicidad con estos sujetos por parte de personeros del Gobierno Nacional, etc., y, como contraparte, lo que se sigue produciendo desde la  vereda de la Justicia como respuesta hacia el conjunto de la ciudadanía es seguir criminalizando a los que protestan. Hay 5.000 condenas a obreros y luchadores populares, pero parece que en este caso como el que se denuncia aquí, investigar o intervenir no es una prioridad de ninguna autoridad en este momento. Es la mejor forma que encontraron entre todos los poderes existentes en este momento del país como forma de consagración o de continuidad de una impunidad que ya existía y que han demostrado muy poca vocación para combatir este flagelo hasta su extinción definitiva.

"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". 

En todo este tiempo que pasó desde que toda esta desgracia (porque para mi, hay que ponerse en mi lugar, por el amor de Dios, es rotundamente una desgracia en la me veo involucrado sin saber ni en que me metía), de todas las veces que he monitoreado las páginas de Abuelas o de las Madres o de los Familiares y compañeros de lucha de tantos años, nunca, pero lo que se dice NUNCA pude ni tan siquiera advertir un atisbo de indirecto cuestionamiento a lo que yo he venido denunciando persistentemente en torno a esta grave situación mencionada aquí.

No sólo eso, en realidad, continúo asistiendo al CELS, continúo (como lo hice hoy, con mi hijo en brazos) concurriendo a la ronda de los Jueves, continúo acompañando con mi presencia a quienes trabajan en el CCDT y E "Mansión Seré" y tampoco he advertido siquiera un gesto que pudiera interpretar como de rechazo o de cuestionamiento a ninguna de todas las relevantes tareas que tengo.


Por eso digo: al que le quepa el sayo que se lo ponga.


Voy a seguir haciendo lo que hice hasta acá que es, a través de la búsqueda de la Verdad, de la Justicia y de la Memoria por los 30.000 compañeros desaparecidos, intentar otra vez conseguir alcanzar una felicidad que hasta el día de hoy se me negó sistemáticamente por el solo hecho de permanecer en calidad de denunciante del genocidio de la dictadura.

P.D. (3.2.2012, 2 y 12 de la madrugada): yo les dije a los muchachos que aun están "confundidos", trabajando para los multimedios: Papi y Mami les van a acercar un Norte: y les cumplimos: su Norte está contenido en gran parte de las palabras de este artículo. Lo único que van a recibir de orientación es lo que aquí quedó expresado, y es la mejor ayuda que les podemos dar. No les va a quedar otra que remar muy duro para denunciar y mantener a raya la posible hipocresía o no del Gobierno y su multimedios del infierno, sosteniéndose en que el Estado debe dar el ejemplo rector de que es lo que persigue la Nación como modelo de comunicación masiva. Si ustedes se apartan de ese concepto, si no se aferran a esa idea, se van a caer, los primeros que van a caer son ustedes, igual que cayeron los "administrativos" de las AFJP que se habían apoderado y controlaban una masa enorme de capital estratégico del país . Lo hubieran pensado antes, mientras ustedes se llenaban bien los bolsillos de fama y de dinero insolidariamente algunos, supuestamente por ilusos, nos caíamos al abismo sin control. En los '90, con el auge de los multimedios y el cable yo perdi lo que quedaba de mi familia paterna y materna por razones de Estado Ausente.
Yo no me puedo olvidar de la escena de la película "Viceversa" con la actriz Mirta Busnelli sentada frente a un plato miserable de comida, cenando, frente a un estúpido de traje en la pantalla careta que ustedes crearon y la actriz hablando sola, alienada, dirigiéndose en su desvarío al conductor del programa como si este estuviera dialogando en efecto con ella. Esa película termina con un chico pobre, aferrado a la vida mediante una alianza de vida con una piba de barrio que está sola y desorientada, ese pibe (el personaje de Nazareno Casero, que tenía menos de 10 años cuando lo interpretó), termina siendo asesinado por un guardia de seguridad privada en un shopping, con la excusa, como es costumbre, de que "fue un error". ¿Esos "símbolos" a ustedes no les dicen nada? ¿No les remuerde un poquito la conciencia? ¿No les interesa saber si algo asi no pasó en realidad no una sino varias veces mientras ustedes lo único que hacían era darle manija todo el día al organito de "Secuestrolandia" y "robo TV"?
¿O en realidad "el error" es mío de nuevo?

¿No se preguntaron acaso porque el director de esa película ya no vive en la Argentina y trabaja para Hollywood?
Dios es generoso con algunos, para los mismos que con su imprudencia y estupidez dejaron el país culo para arriba, no queda un céntimo para el tiro de gracia.



Y el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.

Olvídense de que me van a extorsionar con Jésica, los dos pensamos lo mismo, ninguno de los dos va a hipotecar por el otro el poco futuro que nos dejaron  y que nos cuesta tanto sostener junto a un puñado más de valientes cada día que pasa, entregándonos de sol a sol. Ni falta que hace, conocemos bien la historia. Yo no creo que ni unos ni otros tengan la más mínima opción de amedrentarnos, ni por separado ni juntos, y con algunos aun queda pendiente vernos las caras en la Justicia, con las balas de los delitos de lesa humanidad picándoles muy cerca, asi que menos posibilidades tienen todavía de hacerse los vivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN