jueves, 2 de febrero de 2012

La culpa fue de los multimedios

http://www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/marcha-180107-1-250AAAA.jpg
Es por lo que hicieron los multimedios y oligopolios argentinos en los '90. Arréglenlo estúpidos porque ya está en curso el maldito Juicio Final que se van a comer por lo que hicieron.
No me voy a cansar de recagarlos a puteadas el resto de mi perra vida. Les voy a ir a recagar las puertas de los multimedios que quedan en pie a huevazos, piedrazos y patadas HIJOS DE PUTA.
Paralíticos mentales de mierda.
¿Cómo es estúpido?: "tiene que subir y tiene que bajar..." uh, babeando, mogólico.
A vos te hablo mogólico de TN...
¿¿¿Te pusiste, PELOTUDO, abajo del jetra ridículo que tenés puesto LA CAMISETA DE HIJOS y el PIN de MADRES, LA PUTA QUE TE PARIÓ???
Pelá en cámara IDIOTA la camiseta de HIJOS, mogólico.
Soy reguacho pija, se las puse a todos en los '90, uso saquito sport y camisita y manejo un Vento... manejabas... ahora te vas a la calle imbécil.
"Fue un error de cálculo, pensé que los había liquidado a todos los que me molestaban". Firmado: Sergio Lapegüe.
Yo les voy a decir como me llamo yo realmente ya que tanto les interesaba: yo me llamo: CHUPALA.

Les voy a recordar una sola cosa a los pajeros de TN que en este momento están en el aire: COMO SE CAGARON HASTA LAS PATAS EL DÍA QUE TE FUI A PONER LA FOTO DE MI VIEJO EN LA PUERTA Y LES RECONTRAESCUPI EL CANAL 13 DE MIERDA. Si no son cagones, vengan a buscarme pedazos de cobardes, vendidos, traidores.

Sangran por la herida porque perdieron el curro más HIJO DE PUTA de todos los que tenían. Soberbios durante décadas se llegaron a considerar amos y señores del Universo hasta el último rasca que respira adentro del oligopolio de mierda. Ahora no les queda otra que apelar a las mismas trolas de siempre para ver si sacan la cabeza afuera de la mierda que tienen hasta el cuello y llegan a boquear un poco... todos los confesionarios y divanes no les alcanza para apagar el fuego que inventaron en los '90, irresponsables de mierda, por eso los llevo de los pelos ante la Justicia Penal.

Que se vaya enterando la SEÑORA de Noble que a través de mis denuncias por lo que SU OLIGOPOLIO hizo conmigo como familiar de desaparecidos sigue estando vinculada a la comisión de un delito de lesa humanidad y a mi no se si se me escapa tan fácil, pedazo de mal parida, cómplice del genocida y ladrón de bebés YA CONDENADO por eso Videla.

Yo aquí voy a dar a conocer varias de las cortinas musicales favoritas del 13 durante la dictadura para que todos descubran como se omiten hasta las notas de aquellas cortinas. Si no tenés nada que ocultar porque habrías de desaparecer hasta los acordes musicales de los temas que no hicieron nada, no fue la música, fueron los genocidas los culpables no la música.

Dos títulos, por ahora, que Mónica Mihanovich debe de recordar muy bien: "Yo robot" de Alan Parsons y "Starlight dancer" de Kayak y hay uno de Génesis, ¿no te acordás de nada de eso Mónica Cahen D`Anvers?
¿Del incendio del canal te acordás?

(A ustedes el incendio de un canal pedorro no les afecta, nosotros tenemos en la familia un niño muerto por quemaduras
a los 7 años, por ser pobre, en plena dictadura genocida y segurista...). Ustedes no saben nada de la vida, chicos. Y la contrición háganla en la Iglesia ya que tanto les va chupar velas todo el día.


Y un día te das cuenta que el desaparecido eras vos también...

Recién, eh, RE-CiÉN, en el Clarín por cable: "era re-Silvestre el chico desaparecido".
¡¡¡Dejame ver a Jésica la puta que te reparió!!!
¡¡¡Callate muerto de hambre!!! ¡¡¡Bultos!!!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN